Aplicacion para Descifrar Claves WiFi en Android

El acceso a las redes WiFi continua siendo tan preciado y necesario cuando bajamos gran cantidad de datos o nos quedamos sin plan de datos.

De este modo, hoy les traigo una aplicaciones para descifrar claves WiFi desde nuestros dispositivos Android y navegar gratis en aquellos casos donde nos quedamos sin plan de datos o necesitamos salir de algún apuro.

Router Keygen

 

Router Keygen es una aplicación capaz de calcular las contraseñas de los routers para descifrar las claves WiFi encriptadas con WEP / WPA. Para ello esta app ofrece tres métodos, siendo el primero el más rápido y el último el más lento.

Router Keygen-2 Router-Keygen-2.9.11

  1. El uso de un diccionario (por defecto). Se puede descargar en el menú de preferencias.
  2. Usando una conexión a Internet existente. Puede activar esta característica en las preferencias, es un poco más lento que el primer método, ya que tiene que esperar para la recuperación de las claves.
  3. Calculo Nativo (de reserva por defecto). Con este método, incluso sin un diccionario y acceso a Internet será capaz de calcular las claves. Sin embargo, este método es mucho más lento que los otros, ya que puede tardar hasta 10 segundos en el Samsung Galaxy S2 o 2 minutos a teléfonos de gama baja.

Descargar : Router Keygen (APK)

 



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.