Descargar musica desde Youtube en Mac y Windows

Para descargar música desde youtube es algo muy común ya pasamos un poco la época de los programas P2P como el ares y el emule, yo particularmente prefiero descargar la música desde youtube por que ya la escuche y por que encuentras de todo y en muchas ocasiones resulta que nomas necesitamos el audio de algún video en especial.

Hoy el programa que les muestro es Youtube to MP3, es un programa que me ha gustado mucho ya que descarga muy rapido y lo mejor es que una vez descargado no necesita convertir el audio de nuevo como muchos programas y lo bueno es que esta disponible para Mac y Windows.

El programa es de paga pero no se asusten puede ser usado sin tener que pagar y solo nos limita a usar el turbo bost para una descarga mas rapida.

Entre las características que tiene es la de poder descargar una canción o una lista completa, y entre sus configuraciones podemos hacer que descargue una vez sea pegado el link o manual mente cada enlace.

Descargar Youtube to MP3.

 



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.