Infografí­a con 20 tips para aprovechar al máximo una FanPage de Facebook

Una de las cosas interesantes que tiene Facebook son sus páginas, ya que desde ellas puedes obtener una audiencia muy grande para tu empresa o sitio web.

Sin embargo no es una tarea sencilla lograr el éxito de una Fanpage, se necesita trabajar y tener constancia en los contenidos que publicas para que los seguidores compartan, interactuen y así llegar a más personas.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros una genial infografía, con nada menos que 20 tips para aprovechar al máximo una FanPage de Facebook. Los tips que mencionan en la misma son muy interesantes pero hay que llevarlas a cabo de manera progresiva ya que no hay una solución mágica.



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.