Las cifras más importantes sobre Whatsapp

La noticia de la semana en el mundo tecnologico es la compra de WhatsApp a manos de Facebook, por nada más y nada menos que 19,000 millones de dólaritos, donde 4 son en efectivo, 12 en acciones de Facebook y otros 3 más en acciones para los empleados de WhatsApp.

WhatsApp está en boca de todos y sus numeros andan de arriba para abajo y de abajo para arriba, ya que al parecer tales numeros son los que hacen que Zuckerberg haya decido adquirir y pagar la cantidad de dinero por esta aplicacion.

A continuacion te dejo una infografia encontrada en el sitio de milcapeguero.com la cual esta muy interesante.



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.