¿Que es un disco duro New Pull?

En México, se pueden encontrar publicaciones en tiendas en linea donde venden discos duros tipo “New Pull” y aquí, les vamos a decir que son y que riesgos tiene comprarlos.

OK, como todos ustedes sabrán, no todos los equipos de computo de los fabricantes son vendidos, muchos de ellos se quedan en almacén y los ponen en remate, y si así no se venden, entonces empiezan a desarmarlos para extraer piezas que pudieran funcionar en nuevos equipos o en su defecto, antes venían con ciertas especificaciones y las mejoran agregándoles mas memoria o cambiándoles el disco duro, y aquí nos detenemos con la ultima frase.

Ahora, que pasa, con todos los discos duros de esas pc´s que no se vendieron, pues empiezan a venderlos con ese termino “Disco Duro New Pull”, así que huye de aquellos que digan “Venta de discos duros new pull sin usar” ¡ESO NO EXISTE!

Todo disco duro New Pull, por lo menos a sido formateado quitando el Windows que tenia de la PC de donde fue extraído, eso significa que no es nuevo, Me a tocado ver, que venden discos duros New Pull de las PC’s que están en exhibición, es decir, que ya tienen muchas horas encendidos, pero como esa pc no se vendió, entonces el disco duro pasa a ser vendido como New Pull.

La recomendación es, Huye de los que te digan “Venta de discos duros new pull sin usar”, compralos si te dan la misma garantía que un disco nuevo y sobre todo ten esto en mente: Gástate un poquito más en el disco duro de tu PC, ya que es el medio en donde se guarda la información, y créeme, pagar más de 20,000 por recuperar datos no esta padre.

Fuente: https://gedatek.com/



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.