Usando WPSPIN y JumpstarWPS para sacar claves WPA

El Programa WPS-PIN es trabajo de Betis-Jesus del Foro Lampiweb.com
Este Programa tiene una base que contiene PIN’s que Tienen por defecto de Algunas Marcas y Modelos de Routers y Modem.
El Programa se Actualiza en Versiones Beta Cada Nueva Version se le Agregan Nuevos PIN’S para Aumentar su Compatibilidad.
Este Programa Tiene Muchos PIN CORRECTOS que se Pueden Usar para Conectarce Mediante el WPS de Varios Modem y Router en Varios Paises, este programa es comaptibe con windows 7 y 8 64 bits.

El JumpstarWPS es un programa con el cual ya tienen el pin generado por WPSPIN nos conectaremos a la red automáticamente para su instalación es necesario tener en .net framework 4.5 ya que es requerido por este programa.

Como obtener la contraseña.

  1. Primero abriremos el WPSPIN y nos mostrar una pantalla como esta 
  2. Ahí esta un menú donde seleccionaremos nuestro adaptador y seleccionaremos la casilla mostrar PIN para todas la redes.
  3. Luego le daremos botón derecho sobre la red de la cual deseamos obtener la clave y pulsaremos sobre información de esta red.
  4. Nos dirigiremos al jumpstar y nos aparecer la primera ventana donde seleccionaremos la primera opción del menú.
  5. La siguiente ventana que nos aparecerá es la que muestro a continuación donde seleccionaremos la segunda opción para que posterior mente metamos el PIN que nos genero el WPSPIN.
  6. En esta pantalla introducimos el PIN.
  7. Ahi nos mostrar una red para probar de la cual elegiremos la red del cual es el PIN 
  8. si el pin es correcto nos saldrá la siguiente ventana.

 

DESCARGAR WPSPIN

DESCARGAR JUMPSTAR



Mi nombre es Emanuel Paxtian, soy Ingeniero en sistemas computacionales, antes de conocer una computadora quería ser ingeniero civil pero eso cambio cuando use una computadora por primera vez.
Me decidí a crear este blog por que para mi sirve como una biblioteca y aparte ayudo a otros que tienen problemas al igual que yo con algunos temas.
Me gusta programar y encontrar nuevos retos día con día me considero autodidacta mi mayor maestro ha sido sin duda el internet ya que aquí puedes encontrar casi todo.